OFERTAS

Dentro del sector fundacional existe una necesidad de contratar profesionales especializados en la gestión y organización de entidades sin fines lucrativos, generada por la creciente presencia de las fundaciones en la vida económica y social de nuestra sociedad.

Por ello, la Asociación de Fundaciones Andaluzas ofrece una bolsa de trabajo que está integrada por personas especialmente preparadas para gestionar y organizar este tipo de entidades, con el fin de que la mejora de su gestión interna revierta en una mejora de la imagen que proyectan al exterior.

Si desea que publiquemos su oferta, puede enviar todos los datos a afa@fundacionesandaluzas.org.