• Redacción AFA

Las Fundaciones y Asociaciones trabajan su identidad online

21.04.2017

El pasado 19 de abril la Asociación de Fundaciones Andaluzas acogió el segundo taller del curso'Impulsa tu marca personal y organizacional en Internet. Marketing digital para fundaciones y asociaciones', que estuvo dedicada a la 'Redes Sociales - Identidad Online'.

Las Fundaciones y Asociaciones conocieron a través de Alfredo Hernández, como potenciar su marca (personal y corporativa) a través de buenas prácticas y controlar su reputación online a través de una monitorización activa.

La próxima sesión de este curso tendrá lugar el 17 de mayo y aprenderemos a realizar métricas de analíticas web y social media. Todavía están abiertas las inscripciones a las sesiones individuales. Puede realizar su inscripción a través de nuestro apartado de formación de la web:

PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE ONLINE

LO ÚLTIMO