• La Princesa de Asturias acepta la Presidencia de Honor de la primera edición de los Premios AFA

18.07.2011

S.A.R. La Princesa de Asturias ha aceptado a la petición que le formuló la Asociación de Fundaciones Andaluzas de ocupar la Presidencia de Honor de la Primera Edición de los Premios AFA.

Para la Asociación de Fundaciones Andaluzas es un honor esta aceptación, que sin duda aportará un gran valor a este nuevo proyecto en el que la AFA está poniendo una gran ilusión y trabajo.

Los “Premios AFA” pretenden difundir y reconocer la labor de las fundaciones y personas distinguidas por contribuir al desarrollo de los diferentes sectores de la sociedad, y contemplan un total de siete categorías: Cooperación, Social, Empresarial, Investigación, Cultural, Medioambiente y Deportes.

El plazo de presentación de candidaturas concluyó el jueves 26 de mayo.

LO ÚLTIMO
      LO + VISTO